Ventajas de contratar un servicio de catering a domicilio

Sin comentarios junio 2, 2020

Cuando organizamos un evento en nuestro hogar, solo pensamos en que todo salga perfecto y todos nuestros invitados queden satisfechos. Un servicio de catering a domicilio es uno de los aspectos más importantes que, sin duda, ayuda a que todo salga a pedir de boca. Indiscutiblemente, una buena comida y bebida siempre nos hacen triunfar en los eventos.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece este tipo de catering?

catering domicilio

Un catering a domicilio, como el catering Ignacio Camino, ofrece un servicio lleno de comodidades y variedad de excelentes menús.

Gran variedad de platos a elegir

Adaptarse a las preferencias de todos los invitados es un éxito asegurado. Cada paladar es un mundo, por eso contamos con comida para clientes veganos, vegetarianos, celiacos o cualquier tipo de alergia.

Calidad

Variedad sin calidad no es una buena idea, por eso cumplimos con todos los controles sanitarios, tanto en el proceso de elaboración de nuestros platos como en el transporte al domicilio. Además, garantizamos un excelente mantenimiento de todos los sabores y texturas hasta que llega el momento de disfrutarlos.

Tiempo y libertad

El anfitrión puede dejar que nuestros profesionales se encarguen de todo mientras él disfruta con su gente. Preparar la comida y preocuparse por cada pequeño imprevisto a la hora de servirla ya no será necesario. Además, si lo necesita, tiene la opción de contar con todo el mobiliario y preparación de mesas. Seguro que nunca se lo han puesto tan fácil.

Ahorro

Quien recurre a nuestro servicio dispone de diferentes menús y precios. Nuestra prioridad siempre será adaptarnos a su bolsillo y a sus necesidades. Notará que ha ahorrado tiempo y dinero, así que ¿qué más puede esperar?

Si planeas un evento, pídenos presupuesto y deja que nos encarguemos de organizar el mejor. Nuestro catering a domicilio será la mejor decisión.

¿Quieres que todo el mundo recuerde tu evento? ¡Contacta con nosotros!


Sin comentarios