Menús

menus de catering

Menús de Catering

Leer más...

Tenemos una completa gama de menús según tus necesidades. El precio incluye: transporte, logística, camareros, vajilla (loza y vidrio), mantelería y servilletas (son de papel, pero podrían ser de tela en determinados eventos).

Si necesitas mesas y sillas el precio del menú aumenta en 2€ por persona. las recogeremos después de la comida, aunque cabe la posibilidad de dejarlas más tiempo consultándolo antes.

Los vinos son tinto, rosado y blanco. Los licores (pacharán, orujo de hierbas, brandy, whisky, baileys).

El número de comensales, se concretará con un mínimo de cuatro días antes del servicio. Se cobrará el número de comensales acordados. Si se superan las 100 personas, hay posibilidad de poner grifo de cerveza.

carta de picoteo

Cartas de picoteo

Leer más...

¿Tienes una comida de empresa? ¿O quieres celebrar algo importante con tu gente cercana? ¿O tal vez es la inauguración de tu nuevo negocio? Tenemos la solución. Entre nuestros servicios ofrecemos también una variada carta de picoteo para degustar en tus eventos.

Nuestros pintxos y raciones, serán del agrado de todos tus comensales, ya que hay diversidad de platos para poder elegir.

Disfruta en tu evento de bandejas de jamón, de queso, de embutidos, canapés variados fritos, tartaletas... Y, por supuesto, que saciaremos el paladar de los más golosos con nuestra bollería rellena. No lo dudes...

¡Dulce que te quiero dulce!


menus de boda

Menús de Boda

Leer más...

Disponemos de la mejor oferta para el día más importante de tu vida

Deseamos expresarle nuestro agradecimiento por considerar los servicios de nuestro catering en una ocasión tan especial.

menus de comunion

Menús de Comunión

Leer más...

Tenemos el placer de presentaros una serie de Menús de Comunión así como un menú infantil para dicha ocasión.

Les invitamos a consultar con nosotros sus inquietudes y nos ponemos a su servicio para cualquier duda.