Catering Zaragoza, perfecto para todo tipo de eventos

catering zaragoza

    

¿Tienes algo que celebrar pero no encuentras un menú que se adapte a tus gustos y a tu presupuesto? Nuestro catering zaragoza es perfecto para ti.

En nuestra empresa nos esforzamos continuamente en cumplir todas las expectativas de nuestros clientes para que disfruten al máximo de todos sus eventos y compromisos. Ofrecemos un servicio de catering zaragoza que se adapta a ti y para ello, contamos con una amplia variedad de menús pensados para todo tipo de comensales. Nuestro servicio incluye además, la logística, transporte, vajilla, mantelería y camareros que necesites, sin coste adicional. Y por sólo 2 € más, también te proveemos de mobiliario.

    

Variedad de opciones y servicio excelente

Si quieres sorprender a tus comensales con una comida deliciosa y sin tener que realizar un gran esfuerzo económico, con nosotros tienes la solución. Disponemos de platos tradicionales, vegetarianos, veganos y sin gluten para que ninguno de tus invitados se quede sin probarlos.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

También tenemos una carta de picoteo por si prefieres disfrutar de nuestras exquisitas raciones y pintxos, en ella podrás encontrar una variedad de platos exclusivos que seguro que te sorprenderán.

   

Nos ajustamos a tus necesidades

Consulta todos nuestros servicios y descubre nuestras ofertas, ya que no sólo puedes contar con nosotros para organizar tus reuniones, eventos o celebraciones más especiales, también si lo que necesitas es un menú diario que te permita comer en el trabajo sin preocuparte el día anterior de tener que cocinar.

En Catering Ignacio Camino sabemos lo difícil que es organizar un evento y que esté al gusto de todos, por eso nosotros te lo ponemos fácil. Contáctanos y juntos elaboraremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades, sólo necesitamos conocer el número de comensales, la fecha y si vas a necesitar o no mobiliario. No lo dudes más y llama al número de teléfono 636387964 o escríbenos a nuestro correo electrónico info@cateringpamplona.com. ¡Te estamos esperando para que formes parte de esta gran familia!

¡CONTACTA!