Catering para vegetarianos y veganos

Sin comentarios mayo 5, 2020

Cuando se organiza un evento con catering hay que tener en cuenta numerosos factores (comensales, tipo de evento, presupuesto, etc.). Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta es si la empresa que se va a contratar cuenta con catering para vegetarianos y veganos. Es fundamental debido a la fuerte demanda que tienen estas opciones entre los consumidores a día de hoy.

catering veganos

¿Qué lleva un catering para vegetarianos?

En Catering Ignacio Camino somos especialistas en organización de todo tipo de eventos con servicio de suministro de comidas y bebidas, también con comida vegetariana. Un ejemplo de cómo podrían ser los platos de un catering para vegetarianos sería el siguiente:

· Rollitos de primavera de aguacate y mango con salsa de pimiento; los invitados se olvidarán del rollito de primavera tradicional.

· Espaguetis con salsa de pistachos y queso; la pasta siempre acierta en cualquier tipo de comida.

· Minipizzas vegetarianas; con este plato se agrada a todos los comensales.

¿Qué lleva un catering para veganos?

No hay que olvidarse de las personas veganas tampoco. Por ello, en Catering Ignacio Camino también contamos con un servicio para este tipo de comidas. Un catering para veganos podría ser de la siguiente forma:

a) Comida asiática. Las comidas chinas, japonesas o tailandesas son una buena opción, ya que contienen arroz o tempuras y muchos platos son veganos de por sí.

b) Platos mexicanos. Con esta posibilidad se proporciona un toque exótico a la celebración, con platos como el guacamole o un enrollado de verduras.

c) Menú alternativo. Existen numerosas opciones, ya que un hojaldre (de masa vegana) de verduras, un gazpacho cremoso o unos buñuelos (sin huevo) de calabacín harán el evento algo inolvidable.

Para organizar una celebración con catering para vegetarianos, puedes rellenar cualquiera de nuestros formularios o llamar al 636 38 79 64

¡Ponte en contacto con nosotros y pide más información!


Sin comentarios