Celebra tu día especial con nuestro catering para cumpleaños

   

¿Estás organizando tu fiesta de cumpleaños o quieres sorprender a alguien por su día con una fiesta sorpresa muy especial? Con nuestro catering para cumpleaños tú y tus invitados podréis disfrutar del sabor de los mejores platos a un precio increíble. ¡No dudes en consultarnos!

    

Encuentra el catering que necesitas

Si estás pensando en organizar una fiesta y no encuentras un servicio de catering que se adapte a tus gustos, te interesa lo que te vamos a contar porque en Catering Ignacio Camino disponemos de una gran variedad de platos de picoteo entre los que elegir.


catering para cumpleaños

Sorprende a tus amigos y familiares con la deliciosa mezcla de sabores que te ofrecen nuestras brochetas y canapés, o descubre nuevos platos en nuestra sección de Curiosidades, que darán un toque exótico a ese día tan especial. Pero si prefieres una comida más típica de este tipo de celebraciones también disponemos de tortillas rellenas, sandwiches, fritos... Echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos en nuestra carta.

Y si lo que estás buscando es una comida o cena más formal, también disponemos de una estupenda selección de menús que seguro que convencerán a todos tus invitados.

Encárgate de elegir el lugar, ¡del resto nos ocupamos nosotros!

Nuestro servicio de catering para cumpleaños también incluye el transporte, logística, mantelería, vajilla y camareros que puedas necesitar; además por el módico precio de 2€ puedes alquilar el mobiliario y nosotros te lo llevamos al lugar que elijas. ¡Tu fiesta será un éxito!

Además el precio de todos nuestros servicios no podrían ser mejor, ya que tienes a tu disposición menús por menos de 15€ para que puedas disfrutar de la fiesta sin preocuparte de lo que has gastado.

Deja de buscar y haz tu reserva llamando al 636387964. Y si tienes cualquier duda escríbenos al correo electrónico info@cateringpamplona.com, intentaremos contestarte lo antes posible. ¡Estamos encantados de que celebres tu cumpleaños con nosotros!

¡CUÉNTANOS TU IDEA!