Servicios - Catering para eventos en Pamplona

catering empresas

CATERING EMPRESAS

¿Por qué desaprovechar ese comedor que tienes en la empresa? ¿Lo tienes montado pero los trabajadores salen fuera a comer? Nosotros te llevamos le menú del día. Gran variedad de platos.

comidas de negocios

COMIDAS DE NEGOCIOS

¿Tienes que celebrar una comida de negocios? Disponemos en el local de sitio para ese evento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ¿Lo quieres hacer en otro sitio? Nosotros te lo preparamos.

desayunos trabajo

DESAYUNOS DE TRABAJO

Seguramente habéis tenido que reuniros de par de mañana en el trabajo para organizar el día. ¡Qué pereza sin un café que te anime! Preparamos desayunos con variedad de bollería, o desayunos continentales con todo tipo de comida.

fiestas de empresa

FIESTAS DE EMPRESAS

¿Quieres preparar una fiesta en la empresa? Nosotros te llevamos la comida y la bebida. Tu sólo tienes que encargarte de disfrutar del servicio.

catering ferias

CATERING FERIAS

Dirigido a ayuntamientos y cuadrillas que en fiestas quieren celebrar esa famosa comida o cena popular. Habla con nosotros. Disponemos de multitud de menús para diferentes presupuestos.

catering inauguracion

CATERING INAUGURACIÓN

¿Tienes una inauguración y quieres quedar bien con las personas que asistan? Disponemos de una gran variedad de pintxos para ese momento tan especial.

catering reuniones

CATERING REUNIONES

Si tienes que organizar una reunión que sabes perfectamente que va a durar mucho, nosotros nos encargamos de llevarte ese aperitivo o lunch que necesitas para seguir con la reunión.

menus oficinas

MENÚS OFICINAS

Seguro que muchas veces no tenéis tiempo de salir de la oficina para comer. Pídenos un presupuesto y nosotros os llevamos la comida a la oficina.