Quiénes somos

¿Qué ofrecemos en Catering Pamplona?

Nos adaptamos siempre al gusto y presupuesto de nuestros clientes, lo que nos hace ser una empresa para personas con más gusto que dinero.

Realizamos todo tipo de eventos (bautizos, comuniones, cumpleaños, reuniones de empresa, comidas y cenas populares...). Podremos llevarte la comida al lugar que desees, ya que, también disponemos de numerosas sillas y mesas para poder preparar tu evento de la manera más adecuada para todos los comensales.

Si, por otro lado, te has levantado con el día perezoso y no te apetece cocinar disponemos de un amplio menú de platos para recoger en el local. Por unos 9€ te puedes llevar a casa un menú completo que consta de primero, segundo y postre. También hay una gran variedad de pintxos y cazuelicas tanto para degustar en el local como para llevar.

¿Tienes cocina pero no tienes tiempo para hacer los fritos o te parece un engorro hacerlos y prefieres comprarlos? Puedes disfrutar de los mejores fritos caseros, nosotros te los hacemos.

Además, estos fritos caseros son la delicia de los niños en los eventos diferentes, (croquetas, jamón y queso, tigre, pimiento, hongo, gamba calamar etc.) Si tienes un bar o establecimiento que no dispone de cocina, habla con nosotros te llevaremos pintxos, cazuelas o lo que necesites.

Servicio Catering Ignacio Camino