Catering Pamplona

¿Estás organizando un evento y necesitas un catering pamplona? Descubre todos los servicios que tenemos preparados para ti.

Si estás pensando en celebrar un cumpleaños, una boda, una comunión o cualquier tipo de evento en Pamplona, con nuestro servicio catering pamplona no tendrás que preocuparte del menú, ya que ofrecemos desde menús especiales para bodas y comuniones hasta menús más personalizados para otro tipo de acontecimientos. Y si buscas algo más desenfadado, también disponemos de una exquisita carta de picoteo perfecta para una comida de empresa o una reunión con amigos.

   

Amplia variedad y servicio profesional

Contamos con una amplia variedad de platos pensados para todos los gustos, entre los que se incluyen comidas tradicionales,vegetarianas, sin gluten o veganas para que ningún comensal se quede sin disfrutar de nuestros platos. Además, nuestro servicio incluye transporte, logística, camareros, vajilla y mantelería; en caso de que lo necesitases, también te proveemos de sillas y mesas por sólo 2€ más del precio acordado.

Pero nuestros servicios no están pensados sólo para grandes eventos, si quieres dejar de salir a comer fuera de la oficina o disfrutar de un delicioso desayuno junto a tus compañeros de trabajo, en Catering Ignacio Camino nos ocupamos de llevaros la comida.

Queremos que formes parte de esta gran familia. Por eso te ofrecemos unos precios increíbles que no están reñidos con la alta calidad y el sabor que precede a nuestros platos. ¡El mejor servicio te está esperando!

catering pamplona

Sorprende a los invitados de tu evento

Y si tu problema es que estás harto de comer siempre lo mismo y quieres probar otras opciones o sorprender a tus invitados, también contamos con una variedad de platos originales y sabrosos que seguro que no has probado y te van a encantar. Conócelos en nuestra web.

Nadie te va a ofrecer nada mejor, así que llama al número de teléfono 636387964 o contacta con nosotros a través del e-mail info@cateringpamplona.com y pide tu presupuesto. Disfruta de una suculenta comida al mejor precio.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!