Catering Navarra

catering navarra

     

Si estás buscando un catering navarra y necesitas que te ofrezca el mejor servicio al mejor precio, tenemos lo que buscas.

   

¿Quieres organizar un evento o una reunión?

Nosotros nos ocupamos. En Catering Ignacio Camino disponemos de una gran variedad de servicios pensados para ti, ya que no sólo te proporcionamos un menú adaptado a tus gustos si no que también ponemos a tu disposición, si así lo requieres, mobiliario, vajilla, mantelería y camareros.

Sorprende a tus invitados con uno de nuestros deliciosos menús adaptados a todo tipo de paladares, contamos con platos típicos,vegetarianos, veganos o sin gluten para que todos tus comesales se queden encantados. 

Además, el precio de nuestro servicio catering navarra no puede ser mejor. Podrás encontrar algunos de nuestros menús por menos de 15€. Y eso no es todo, si tienes un presupuesto fijado, nosotros nos ajustamos a él y te damos todas las facilidades de pago, permitiendo el pago en efectivo o por transferencia bancaria.

Y si lo tuyo son los pintxos y las raciones, también disponemos de una carta de picoteo muy variada para que disfrutes de los mejores bocados a un precio muy asequible. Descubre nuevos sabores de nuestra mano.

     

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Pero hay mucho más...

Si lo que estás buscando es un catering que éste disponible esas mañana que no te da tiempo o no te apetece cocinar, con nosotros no tienes de que preocuparte. Disponemos de menús para recoger en local por menos de 9€, que se componen de un primero, un segundo y un postre.

No te lo pienses más, te ofrecemos todos nuestros servicios en cualquier punto de Navarra sin que el transporte te suponga un coste adicional. Organiza tus reuniones, cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones con nosotros y acierta seguro. Descubre en nuestra web todo lo que te podemos ofrecer y contacta con nosotros en el número de teléfono 636387964. ¡Te esperamos!

¡CONTACTA!