El día más especial de tu vida merece el mejor catering bodas

catering bodas

    

¿Vas a celebrar el día más importante de tu vida y quieres que la carta esté a la altura? Nuestro catering bodas va a cumplir todas tus expectativas para que solo te tengas que preocupar de disfrutar.

¿Quieres que el día de tu boda sea perfecto pero no sabes como acertar con el menú para que todos tus comensales queden satisfechos? En Catering Ignacio Camino te ayudamos a conseguirlo, ya que nuestro servicio de catering bodas dispone de una variedad de menús perfectos para todo tipo de paladares.

    

Estamos pendientes de tí

Sabemos todos los preparativos que supone organizar una boda, y por eso no queremos que pierdas más tiempo acudiendo a catas de menús cuyos precios están por las nubes y en los que no sabes si vas a acertar o si te acabaras pasando de original.

Nosotros te ofrecemos el catering bodas más completo y sabroso a un precio increíble que te permitirá reducir ese elevado presupuesto nupcial que no para de crecer.

Podrás disfrutar de un banquete delicioso a un precio máximo de 55€ por persona, incluido el transporte, la logística, los camareros y en caso de que lo necesitases, la vajilla y la mantelería. ¡Todo a tu disposición por el mismo precio!

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Y no nos olvidemos de la bebida

Es el día más importante de tu vida y quieres celebrarlo por todo lo alto, lo que hace indispensable la presencia de un buen vino durante el convite. Todos nuestros menús incluyen los vinos más emblemáticos de Bodegas Príncipe de Viana, un acierto seguro en cuanto a calidad y sabor.

Si vas a celebrar tu boda en Navarra, Pamplona o Zaragoza, has encontrado el catering ideal al mejor precio. Consulta en nuestra web todos los menús disponibles y llámanos al 636387964 para que empecemos a trabajar juntos en el día de tus sueños.

¡CONTACTA!