¿Qué tipos de catering para eventos existen?

Sin comentarios noviembre 5, 2018

Si quieres contratar un catering para eventos, has de saber que existen varios tipos de servicio en función de tus necesidades. En este artículo te resumimos los principales servicios de catering.

Modalidades de catering para eventos

Más allá del menú que elijas para el servicio de catering, es importante la infraestructura, porque es posible que tu evento sea en un local o al aire libre, tanto por motivos corporativos como personales. Por esta razón, destacamos los siguientes casos:

Catering para ferias

El catering para ferias está concebido para un público amplio y variopinto, de manera que ofrecemos una gama variada de alimentos, canapés y pinchos, para que tus potenciales clientes o visitas comerciales estén satisfechas. Cuando hay una feria de muestras o similar, la imagen de la empresa está relacionada con lo que sea capaz de aportar el servicio de catering.

Catering para eventos corporativos

Esta opción es interesante para convenciones de empresa, congresos y reuniones de trabajo porque se facilita una selección de alimentos con platos de fiesta para que la persona se pueda servir de los mismos. En este caso, podemos incluir desayuno (coffee-break) y comida, dependiendo de las circunstancias y del grupo.

Catering para eventos y fiestas al aire libre

En este caso, la empresa no solo se encargaría del servicio de la comida sino, también, de cuestiones como la decoración. Es ideal para los eventos al aire libre de tipo corporativo. Cualquier inauguración, presentación de un producto o fiesta para los propios trabajadores puede ser el momento apropiado para contratar este servicio por el valor añadido que aporta.

¿Buscas un catering para eventos?

El catering para eventos es una opción interesante porque te permite hacer marca si eres empresa y cubrir una necesidad si vas a realizar un evento personal. Por todo ello, te animamos a que contrates una empresa especializada en este servicio que te podrá ofrecer especialidades culinarias variadas frías y calientes. No dudes en ponerte en contacto si necesitas más información.


Sin comentarios