Catering para empresas, éxito en la inauguración de tu negocio

1 comentario agosto 6, 2018

¿Tienes o quieres inaugurar tu negocio y no sabes por dónde empezar? Empieza por el principio; es decir, por contratar el servicio de catering para empresas para que tu evento no deje lugar al azar, sea inolvidable y la mejor tarjeta de presentación.

Apuesta por un menú personalizado y que se adapte a tus necesidades y a lo que quieras proyectar ese día. Atento a los tips que tendrás que tener en cuenta para que este evento se ajuste al tipo de fiesta que debe ser, dependiendo del tipo de negocio que vayas a inaugurar.

    

Dime qué negocio tienes y te diré qué tipo de catering para empresas debes hacer

No es lo mismo hacer la inauguración de una sede bancaria, de un despacho de abogados o de una agencia de modelos. Sin embargo y pese a las diferencias innatas de los negocios que deben ser tenidas en cuenta a la hora de diseñar tu evento, hay que tener en cuenta especialmente el ambiente que se quiere conseguir, ya sea formal, divertido o más chic.

  • Un catering donde los invitados se encuentren sentados, o por lo contrario, tipo bruch.
  • También, es importante elegir si deseamos que el menú se establezca a base de canapés, coffe break o con un menú más sofisticado.

   

Tu carta de presentación

Todo va a depender de ese ambiente a través del cual pretendes presentar tu negocio y la imagen de marca que quieras dar de él. Un aspecto al que no siempre se le presta atención cuando realmente se trata de uno de los más importantes.

Es el momento, en el que puedes plasmar la visión y misión de tu negocio. Además, de hacer networking con potenciales clientes, o dónde pueden surgir nuevas propuestas y colaboraciones entre negocios. Es por ello, que se deben dar todas las facilidades posibles para hacer posible dicha tarea.

En Catering Ignacio Camino si de algo sabemos es de estar a la altura con nuestros servicios. La experiencia es nuestro mejor aval de la misma manera que la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de nuestra dilatada andadura.

    

Llama y pide tu presupuesto. ¡Desde Catering Ignacio Camino estaremos encantados de ayudarte!


1 comentario

  • jesus huayhuameza septiembre 26, 2019 7:54

    Parrillero don Jesus ofrece servicios de buffet parrillero y preparamos sus asados en lugar que ud. elija contamos con parrillas movibles para atencion de mas 1000 personas
    con carnes seleccionadas ,entrada- plato principal y postre