¿Necesitas una empresa de catering? Te contamos las ventajas

Sin comentarios enero 2, 2018

Es una opción muy interesante a la hora de organizar cualquier acto social para tener una alta expectativa de éxito, ya que prima la profesionalidad, calidad y adaptabilidad de los equipos de catering.

Las ventajas de contratar una empresa de catering

Son muchas y variadas debido a la diversidad de alternativas que ofrecen, por eso haremos hincapié en las más importantes:

  • Se adaptan a cualquier evento social: en hora o momento del día ya sea por la mañana, media tarde, noche; en forma de aperitivo, cena o merienda.

  • Facilita el desarrollo: contar con una empresa de catering para banquetes de toda clase, desayunos, bodas, reuniones o eventos de empresa, coktails.

  • La mejor opción para respetar los distintos gustos de los comensales: cada persona tiene gustos diferentes, por no hablar de costumbres y alergias que cada uno puede tener. Por ello una empresa de catering garantizan una correcta manipulación de los alimentos, evitando que exista contaminación de unos a otros como en el caso de los celiácos, o las personas intolerantes a la lactosa, fructosa o alérgicas a los frutos secos. Contamos con menús especialmente diseñados para estos casos.Ventajas de contar con una empresa de Catering

  • Calidad en los productos: este tipo de empresas cuida muchisimo la calidad de los productos, y desde Catering Ignacio Camino ubicada en Palmplona, garantizamos cada uno de nuestros productos.

  • Presupuestos personalizados: los profesionales nos diferenciamos especialmente en la adaptación a las necesidades de cada cliente y el presupuesto del que dispongáis.

  • Ahorro de tiempo para cocinar y planificar el evento: dicen que el tiempo es dinero y saber organizar un evento con un número elevado de asistentes para una comida es algo fuera de lo normal, por ello tenemos grandes profesionales con años de experiencia desde el maitre hasta el personal de sala que se ocuparán de todo.

  • Sin preocupaciones: lo único que el anfitrión tiene que hacer es disfrutar del evento y atender a sus invitados.

Destacamos los controles de calidad que se llevan a cabo dentro de nuestro catering, para dar una garantía de obtener un servicio seguro, con productos de calidad.

Sin duda la contratación de un equipo profesional de catering es una opción muy recomendable para poder disfrutar sin preocupaciones de las celebraciones especiales.

Para cualquier duda que tengáis, no dudéis en contactar directamente con nosotros sin ningún compromiso.


Sin comentarios