¿Qué tipos de catering son los más demandados?

Sin comentarios febrero 5, 2018

El sector del catering se ha ido desarrollando con cada vez mayor velocidad. Esto es debido a que, actualmente, el servicio no solo se fundamenta en los alimentos, sino también en el propio personal.

Además su demanda es cada vez más creciente para usuarios que buscan alimentación de calidad para cualquier tipo de ocasión, desde reuniones laborales hasta festivales o fiestas.

Debido a este aumento de encargos, cada vez son más los organizadores de eventos que deciden decantarse por contratar a profesionales en este ámbito de la restauración y de esta forma ahorrar tiempo y obstáculos.

En este post, vamos a detallar cuáles son los servicios de catering más solicitados:

     -Catering móvil: El objetivo es realizarlo en el lugar indicado por el cliente, portando en una unidad móvil tanto los alimentos como el   equipo necesario. Principalmente se lleva a cabo en eventos como festivales o ferias.

      -Catering a domicilio: Proporciona platos directamente a los domicilios contratados para que así los invitados tengan acceso a los   menús cerrados de una forma sencilla. Se contrata para fiestas o reuniones, tanto para aperitivos como para pequeños menús.

       -Catering para eventos especiales: en este caso, la empresa de restauración no solo se encarga de los alimentos sino también de   otros aspectos como la planificación del evento, la decoración... Aunque la importancia recaerá en la espectacularidad del menú.

       -Catering de empresa: Se trata de menús cerrados para reuniones de negocio o sesiones especiales en empresas. Es uno de los       servicios de catering más demandados y con mayores oportunidades.

       -Catering industrial: Se destina a grupos numerosos de personas, como en el caso de líneas aéreas, escuelas, hospitales...

    Si tiene cualquier duda o necesita más información, así como si se ha decidido a contratar un servicio de catering para eventos, u otro      tipo de celebraciones, como catering para cumpleaños o catering bodas, no dude en contactar con nosotros.


Sin comentarios