¿En qué consiste la prueba de menú?

Sin comentarios julio 4, 2018

Las empresas de catering para eventos quieren que todo salga a la perfección. Por este motivo, la prueba del menú es un requisito importante porque permite que pruebes lo que se va a servir a tus invitados. En este post te explicamos qué aspectos has de tener en cuenta.

    

Cómo aprovechar la prueba del menú

prueba de menu catering para eventosLa prueba del menú consiste en que te sirvan el menú completo en las mismas condiciones en las que lo harán el día del evento pero sin coste adicional. De esta forma, podrás valorar cuestiones como el gusto de los platos, el orden o las combinaciones. Queremos compartir contigos algunos consejos para sacarle el máximo partido:

  1. Ir con gente de confianza. Recordamos que esta es una ocasión para que compruebes si el menú está correcto o si sería mejor cambiar algunas cosas. Por este motivo, te recomendamos que lleves una persona que te pueda dar consejos útiles, además de lo que tú pienses.
  2. Tener en cuenta la temporada. Conviene que apliquemos el sentido común; asegúrate de que la temporalidad de la prueba, es coherente con lo que se servirá el día del evento.
  3. Valorar la ejecución. Al final, puedes tener una materia prima inigualable pero la ejecución ha de ser igualmente buena. Si ves que hay algún problema en ese aspecto por la textura de los platos o por cómo queda el resultado final, este es el momento de indicarlo.
  4. Toma nota. Puede parecer que es una ocasión para disfrutar, pero realmente se trata de anotar todos los detalles para tener un feedback posterior con la gerencia. Lleva una libreta y anota aquellos aspectos que consideres convenientes.

    

Un catering para eventos te puede facilitar la prueba del menú para que valores cuál es el resultado que mayor se adapta a tus gustos y preferencias. En Catering Pamplona, nos encontramos a tu disposición. Consulta nuestros cartas de menú y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Sin comentarios