Qué pinchos incluir en un catering de eventos en Pamplona

Sin comentarios enero 8, 2020

Contratar un catering de eventos en Pamplona puede ser útil en situaciones informales, como la celebración de un ascenso en el trabajo o una reunión familiar; o también si se quiere organizar un evento formal sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

En el caso de Pamplona, es una gran idea incluir pinchos. Se ofrece a continuación una pequeña guía sobre pinchos, para que elegir los más adecuados para cada ocasión.

¿Qué pinchos incluir en un catering?

Pinchos fríos y calientes

Lo ideal es combinar los pinchos fríos y los calientes, con diversidad de sabores. La combinación de tostas, tramezzini (medias rebanadas de pan), brochetas, hojaldres y similares son ideales para reuniones informales y encuentros con amigos. Para ocasiones especiales, los tipo bocadito, volován o canapé, o bien tostas con combinaciones sofisticadas como manzana al horno y foie, cóctel de gambas con huevas, etc.

Tortillas

Son adecuadas para ocasiones informales y pueden ser normales (como las clásicas de patatas o con jamón serrano, pimiento, etc.) o rellenas (de jamón y queso, txaka, vegetal, ali-oli, etc.).

Postres

También existen pintxos de postre. Para ocasiones formales quedan muy bien los pequeños brioches, briochelles o las brochetas de fruta con chocolate. Para ocasiones informales, los clásicos, como los pastelitos o las pastas caseras.

¿Por qué contratar un catering?

Aunque los pinchos son sencillos de elaborar, cuando hay una gran cantidad de pinchos diferentes elaborarlos puede llevar un día entero. Además, hay que tener en cuenta que los ingredientes pueden ser muy caros, ya que hay que comprar más cantidad de la que probablemente se necesite.

Por otra parte, un servicio de catering demuestra más seriedad y los asistentes sabrán que la higiene y frescura de los productos está garantizada.

Hoy en día existen servicios de catering de eventos en Pamplona muy económicos, por lo que es conveniente considerarlos y echar un vistazo a todas las opciones. Si quieres consultar alguno de nuestros menús, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Sin comentarios