Sorprende a tus invitados con minutas de boda originales

Sin comentarios julio 3, 2019

Organizar tu boda es uno de los proyectos más ilusionantes que una persona lleva a cabo a lo largo de su vida. Cada detalle, como tener minutas de boda originales, o el significado de las flores que estarán en los arreglos, son pequeños proyectos en los que pondrás toda la ilusión y cariño para impresionar a los invitados.

En el momento del banquete, detalles diferentes como rincones de bienvenida o menús originales marcarán la diferencia. A la hora de vestir las mesas, cada detalle cuenta y no solo el menaje de mesa y las flores tienen que tener coherencia con la temática del evento, coordinar las minutas con el resto dará continuidad a toda la decoración.

Ideas para minutas de boda originales

Cuando diseñes el menú ideal, deberás tener en cuenta tanto el soporte como el diseño gráfico, buscando que transmita en todo momento el tipo de evento que vais a celebrar.

Soportes diferentes para escribir el menú

Si lo más habitual es colocar el menú en las mesas impreso en papel, hoy en día se puede ir mucho más allá y escribirlo en multitud de soportes según el estilo de la boda: las pizarras, espejos, marcos, etc, serán muy adecuados para eventos informales o de estilo vintage. Otras ideas, como escribir el menú sobre plantas tropicales , piedras o en la propia servilleta servirán de complemento a la decoración de la boda.

Ideas de diseño gráfico

Si quieres optar por el soporte de papel tradicional, puedes optar por formatos diferentes (redondo, en papel couché o kraft, etc.) o por diseños cuyos colores, tipografía y adornos resalten la decoración del evento.

Sea cual sea tu decoración y presupuesto, en Catering Ignacio Camino tenemos el menú ideal para tu boda. Ponte en contacto con nosotros para pedir presupuesto y descubre todas la soluciones que ofrecemos para que sólo te preocupes de realizar una minuta de boda original.


Sin comentarios