Las ventajas de contar con un menú de oficina en Pamplona

Sin comentarios enero 14, 2019

Cuando se busca un menu de oficina en Pamplona es muy importante que este reúna la calidad suficiente para que los empleados de la empresa estén satisfechos y que, al mismo tiempo, sea lo suficientemente económico para que compense encargarlo. Hoy en día, son pocas las opciones que cuentan con la necesaria calidad en sus materias primas o variedad de elección. Desde Catering Pamplona, estamos especializados en servir catering de menús de oficina.

Ventajas de un catering de menú de oficina

Hay muchos aspectos que hacen beneficioso tener una opción de comida por encargo en la oficina. Por nuestra parte, queremos destacar los siguientes:

  • Se hace posible que los empleados se puedan despreocupar de hacerse la comida o incluso de lavar los utensilios.
  • La manipulación de alimentos de un catering de calidad es una ventaja, pues se respetan todos los estándares de calidad.
  • El ahorro de tiempo es sustancial, y se reduce al simple acto de comer. Facilita las relaciones de trabajo y el networking.
  • Favorece que los trabajadores vean esta opción como un valor adicional aparte del sueldo ofrecido por la compañía.

Cómo elegir un catering de empresa

Lo ideal a la hora de escoger un menú es probarlo antes. Hay que solicitar una prueba de menú antes de contratarlo. Además, cabe tener en cuenta los aspectos visuales, olfativos y del gusto. Aunque sea obvio que la comida debe ser de calidad, la presentación es igual de importante, y todo debe estar en la misma línea.

Se recomienda escoger aquel que ofrezca una alimentación variada y equilibrada. Los alimentos de calidad favorecen que la salud sea mejor y beneficie al mismo tiempo al ánimo de los trabajadores. La cada vez más proliferación de personas con intolerancias o que prefieren menús especiales (vegetarianos, por ejemplo) hace necesario poder elegirlos.

Todo esto hace que elegir un menu de oficina en Pamplona, sea un valor que hará que la empresa sume. Ponte en contacto con nosotros ahora para conocer todos los detalles sin compromiso.


Sin comentarios