Catering de preboda: Una celebración especial

Sin comentarios agosto 5, 2019

Es muy frecuente que, antes del día de la boda, además de la cena de compromiso en la cual se reúnen las familias de los contrayentes para celebrar la futura unión, se celebre una reunión o fiesta organizada por los novios para sus amigos más íntimos. Esta celebración, que con el tiempo se ha convertido en tradición, se conoce como preboda.

La cena de la preboda

Dado que la preboda es, tal como su nombre indica, anterior a la gran fiesta, lo más recomendable es que el menú sea diferente. Se puede aprovechar para incluir aquellas cosas que se quedaron fuera en el menú de la boda, por ejemplo. Del mismo modo, la temática podría ser totalmente distinta.

En todo caso, sea cual sea la elección al respecto, sin duda, por lo práctico, la mejor opción es contratar un servicio de catering para una preboda

catering preboda¿Por qué un catering ?

Una buena empresa de catering ofrecerá un servicio profesional y de altísima calidad, en el que se cuidará hasta el más mínimo detalle para hacer de la preboda un evento inolvidable.

Por otra parte, un servicio de catering pone a disposición de los contrayentes una gran variedad de platos, menús y temáticas. Sea un brunch, un almuerzo o una cena formal, se podrá escoger lo que mejor se adapte a su gusto, preferencia y, por supuesto, a su presupuesto.

En Catering Ignacio Camino tenemos el inmenso placer de ofrecer nuestro servicio de catering para eventos poniendo a disposición nuestra amplia variedad de menús de primerísima calidad. Somos una empresa familiar para la que no hay nada más importante que un cliente satisfecho. Para conocer más acerca de nuestros servicios nuestra dirección de correo electrónico es info@cateringpamplona.com. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información. Con gusto, y siempre de acuerdo a las requerimientos, gustos, necesidades y posibilidades de los clientes, elaboraremos el mejor presupuesto posible.

 


Sin comentarios