Catering para Fiestas de Halloween

Sin comentarios octubre 27, 2017

Estamos en Otoño, y una de las fiestas más populares desde hace unos cuantos años es la Fiesta de Halloween o como diriamos en esta tierra, la víspera de Todos los Santos y, como ya es tradición, los menús de comida se visten de ocasión, siendo muy normal ver todo tipo de platos terrorificos y a la vez ingeniosos y sobre todo muy vistosos en las mesas.

Por eso desde el Catrering Ignacio Camino podemos elaborar un catering temático para los más valientes y amantes del terror, ¿cómo? Os damos unas pequeñas ideas de los platos que podemos elaborar para dar miedo y que sean la mar de apetecibles.

Catering para Halloween

Catering para Eventos y dias especiales

Dependiendo de para qué publico sea este tipo de comida, podemos realizar unas cosas u otras (adultos, fiestas infantiles, eventos de empresa etc.), cualquier plato es un reto, pero estamos seguros de que no quedará nada en en las mesas ni para las ultimas fotos.

Podemos empezar con tapas variadas para picotear entre todos, siempre con formas y colores terrorificas, os vamos a dar unas ideas, pero tenéis que poner vuestra imaginación a volar, porque cada plato tiene su diseño y su fin terrorifico.

  • Crema de guisantes como tóxico de zombies, ¿te imaginas su recipiente?
  • Dedos sangrientos en hojaldres rellenos con DIP de tomate natural (una delicia al paladar y además terrorificamente perfectos).
  • Bocaditos de queso ensangrentados (el toque que le da color).
  • Si quieres un toque distinguido, podemos optar por platos de mariscos colocados en forma de ciempies.
  • Un toque americano por su festividad: costillas a la parrilla con un corazón roto en medio.
  • Los dulces son tipicos en esta fiesta, asique vamos a darle al coco y a elaborar cerebros comestibles con un interior rojo.

Tambien puedes coger ideas de nuestra Carta de Picoteo para proponernos nuevas ideas a desarrollar.

Celebrar la mejor fiesta de Halloween

Si deseas que tu fiesta sea inolvidable y exitosa, es mejor contar con los servicios de catering de profesionales con una amplia experiencia en celebraciones. Cuentanos tu idea y te hacemos un presupuesto a tu medida sin compromiso.


Sin comentarios