¿Buscas un servicio de catering para la inauguración de tu negocio?

Sin comentarios febrero 4, 2019

La inauguración de un nuevo negocio es un día clave porque es la presentación en sociedad del proyecto. Por este motivo, contratar un catering para la inauguracion del negocio es una buena opción por varios motivos que contribuirán a un lanzamiento exitoso.

Las ventajas de organizar un catering para inaugurar un negocio

En sus orígenes, el catering de inauguracion de un negocio era una forma de tener un detalle con la gente conocida y que, de alguna manera, esta se acercase a las nuevas instalaciones. Además, esta gente conocida podía traer a otra que no lo era tanto.

Aunque esta sigue siendo la esencia del evento, hay otras ventajas importantes que se deben considerar.

1. Apertura de nuevos contactos

Es importante tener en cuenta que, en determinados negocios, lo importante es la actividad a medio plazo. Un catering, por su formato de aperitivo distendido, es la oportunidad perfecta para socializar y, de esta forma, hacer contactos para vender o colaborar. Ahora bien, y a diferencia del networking clásico, en este tipo de evento hay más posibilidades de concretar.

2. Mejora de la imagen

Este punto está condicionado a hacer bien las cosas pero, en principio, un catering de bienvenida es una buena excusa para mejorar la imagen del negocio. La reputación es un punto clave y este tipo de eventos bien difundidos contribuyen a mejorarla; para empezar a trabajar, es un buen impulso.

Contar con una empresa especializada

Si se quiere ofrecer un catering de inauguracion del negocio es indispensable contar con una empresa profesional que pueda proporcionar la comida, bebida y el servicio. Además, es bueno ofrecer la suficiente variedad para que las personas celiacas o veganas dispongan de alternativas. De esta manera, se ofrecerá una imagen profesional y la empresa solo se tendrá que ocupar de atender a sus invitados en esta fecha tan especial.


Sin comentarios