Catering de eventos para tus comidas y cenas navideñas

Sin comentarios diciembre 5, 2018


¿Estás preparando una cena para estás fiestas? ¿Buscas opciones de catering para cenas de Navidad en tu empresa? ¿Quieres encontrar una empresa de catering para organizar una cena en estas concurridas fechas? Desde Catering Pamplona, te ofrecemos diferentes posibilidades a la hora de elegir tu menú para cenas y otros eventos navideños. 

Citas gastronómicas navideñas

Un año más, llega la época de lidiar con los preparativos de las típicas cenas navideñas, así como de su organización. Cenas de empresa, comidas con los familiarias, cenas con amigos, llenan estas fechas de citas gastronómicas. 

Las cenas de Navidad organizadas por la empresa, siempre son buen momento para crear un ambiente distendido entre compañeros. Pero además, la Navidad tambien se convierte en una cita ineludible para reunirse con los amigos y pasar un momento de risas y complicidad. Por otro lado, las celebraciones familiares, en los días más señalados, donde compartir con las personas más cercanas momentos para el recuerdo

¿Cómo acertar organizando una cena de Navidad?

Una vez hemos seleccionado el día para la celebración del evento, es importante elegir el lugar donde ésta va a llevarse a cabo, puesto que deberemos tener en cuenta el número de comensales a la hora de elegir un espacio. A partir de ello, podremos escoger entre diferentes opciones de catering para eventos, que elaborarán menús que agraden a los comensales. En este sentido, es importante conocer diferentes intolerancias o preferencias de aquellos que van a asistir a la cena o comida, puesto que desde Catering Pamplona, podrás seleccionar diferentes platos o menús, según las diferentes preferencias del grupo.

No dudes en visitar nuestro catálogo de menúsy este año disponte a triunfar con la elección del catering para cena de navidad de la empresa, con amigos y/o con familiares. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si necesitas más información. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.


Sin comentarios