Catering a domicilio en Pamplona para eventos navideños

Sin comentarios diciembre 1, 2017

Comienzan las reuniones familiares, las cenas con los amigos, y las comidas de empresa, Celebraciones Navideñas que implican cocinar y por supuesto estar a la altura de las circunstancias.

Si tienes este tipo de celebraciones y necesitas organizar estas comidas o cenas, has de tener en cuenta que la clave del éxito es la comida con la que se agasajases a los invitados. Por eso, es muy importante que si no tienestiempo y quieres sorprender, tengas en cuenta a un servicio de Catering completo y profesional que dejará a todos con laboca abierta y con ganas de más ;)

Una apuesta segura es contar con el Catering Ignacio Camino de Pamplona, que además damos servicio a toda Navarra, Zaragoza etc. solo tienes que llamarnos para preguntar hasta donde nos desplazamos y estaremos encantados de atenderte para explicarte nuestros platos, novedades, precios etc. 

Catering a Domicilio en Pamplona para eventos navideños

Beneficios de contratar servicios de Catering a domicilio

  • Servicio personalizado: menús adaptados a personas con intolerancias.
  • Diseño de cualquier tipo de evento: celebraciones personales (bodas, cumpleaños, comuniones, cenas navideñas) o peventos profesionales como eventos corporativos en empresas para clientes, socios o proveedores.
  • Ponemos a tus siposición todos los productos de primeras calidades: materias primas de primera, productos naturales, frescos y de temporada. Deliciosos platos para enamorar a los comensales más exigentes.
  • Servicio de Catering integral: a parte de los platos ideados para la ocasión, te proponemos el alquiler de la vajilla y mobiliario que se utilice, tales como sillas, mesas, platos, copas, cubertería etc.

¡No te arriesgues, y convierte tu evento en la fiesta más estupenda del año! Revisa nuestros menús para abrir boca.

Como conslusión, damos servicios para facilitarte la vida en estas fechas, desayunos, comidas y cenas, eventos particules y empresariales. Decántate por el mejor servicio de los alrededores y cuenta con personal cualificado de la mano de Catering Ignacio Camino.

Rellena el formulario de contacto para preguntar tus dudas o llámos directamente al 636 38 79 64.

¡Te esperamos!


Sin comentarios