Candy bar para bodas: Una opción para tu enlace

Sin comentarios junio 5, 2019

El candy bar para bodas, o mesa dulce, es una opción para aquellas personas que quieren ofrecer algo diferente el día de su enlace. Son varias las posibilidades de esta nueva tendencia.

Los candy bar para bodas: origen y distintos tipos

Este tipo de mesas dulces nacen con motivo de las bodas en los años 1950, concretamente en los Estados Unidos. En un primer momento, era una forma de que los familiares y allegados de los contrayentes ofreciesen postres en una mesa preparada para la ocasión. Con el tiempo, este aspecto ha evolucionado hasta encontrar lo que hoy representa.

Aunque hoy los postres los elabora una empresa ad hoc, sí es cierto que la decoración sigue siendo un aspecto irrenunciable que se debería tener en cuenta. Por otra parte, los dulces pueden ser de varios tipos, desde muffins a cupcakes, pasando por tartas, gominolas, piruletas, manzanas de caramelo o cualquier otro producto. Estos son los principales tipos de mesas dulces que se pueden encontrar.

1. Mesa dulce temática

La mesa dulce temática es una alternativa para personalizar los pasteles en función de las preferencias de los homenajeados. Por otra parte, es posible decorar la mesa con motivos temáticos que gusten, desde un estilo de feria a un almacén, por poner dos ejemplos.

2. Mesa dulce vintage

La mesa dulce vintage es una opción para quien quiera rememorar tiempos pasados. Para ello, es importante tener en cuenta que las gominolas y pasteles han de ser de época, pero también la decoración del lugar. Una mesa vintage es el broche de oro ideal a una boda que se haya celebrado tomando como referencia una época.

Un candy bar para bodas es una opción óptima para aquellas personas que desean marcar la diferencia. En Cátering Ignacio Camino se ofrecen varias alternativas para disfrutar de una experiencia gastronómica divertida e inolvidable. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.


Sin comentarios