Un brunch para empresas, la última moda en servicio de catering

Sin comentarios octubre 3, 2018

El brunch para empresas es una manera moderna y diferente de almorzar. Esta palabra que nos llega del inglés es la unión de dos: breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Películas y series han popularizado en nuestras tierras esta comida, pero ¿en qué consiste el brunch? Descúbrelo en esta entrada.

¿Qué es el brunch para empresas?

En su origen, el brunch era una comida que hacían aquellos que tenían la suerte de no madrugar y, preferentemente, los fines de semana. Esta fusión del desayuno y el almuerzo no faltaba el pan, los embutidos, quesos, fiambres variados y mermeladas. Sin embargo, el pan tenía tanta importancia que se ofrecían diferentes tipos.

Con el tiempo, las tradiciones han dejado paso a una comida moderna y dinámica, la cual encaja perfectamente para los desayunos de empresa o para cerrar un acuerdo. Es normal que en su variante empresarial el café no falte y suele servirse en las propias instalaciones; aquí es donde las empresas de catering destacan por su utilidad.

También puede adquirir rasgos de un buffet. Diferentes platos son dispuestos para que los comensales elijan su preferido cuando quieran. De esta manera, el proceso se simplifica y se marcan las distancias con los almuerzos informales al uso. A través de estas variantes, las reuniones de personal o briefings pueden ser acompañados por una buena selección de diferentes platos.

Por último, las propuestas que más se sirven en estos momentos son: zumos variados, tés o café, chocolate caliente, bollería, canapés o fruta fresca.

Una comida especial para reuniones

El brunch para empresas es una comida diferente y moderna que puede encajar en la rutina de casi cualquier negocio. Contar con un buen servicio de catering es vital para disfrutar de comida adecuada y lograr los mejores resultados posibles. 

Si necesitas una empresa de catering para tus eventos y desayunos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Sin comentarios